Miguel Elizalde

Presidente Ejecutivo de la ANPACT

Los 14 miembros de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), te damos la bienvenida a Expo Transporte ANPACT 2019.

Del 16 al 18 de octubre formarás parte de la máxima feria del autotransporte, en la que encontrarás la oferta más amplia de vehículos comerciales de carga y pasaje, equipo aliado, así como una interesante variedad de eventos que sin duda enriquecerán tu experiencia.

Las empresas agrupadas en ANPACT somos parte de una industria que es potencia productora, exportadora y motor de la economía nacional desde hace más de 20 años. Con el objetivo de consolidar esta ruta de crecimiento, en esta ocasión hemos decidido compartir con nuestros visitantes tres objetivos fundamentales de la industria del autotransporte: seguridad, medio ambiente y competitividad. Estos tres valores, representados en el logotipo de la Expo, no sólo reflejan el compromiso de la industria del autotransporte, son la hoja de ruta que guía su futuro.

Agradecemos tu presencia, para nosotros es muy importante que estés en la edición número XVIII de Expo Transporte ANPACT. Puebla y ANPACT te reciben con motores encendidos.

PD. No olvides visitar la pista de exhibición.